top of page

Consejos para empezar tu tienda online vintage

Actualizado: 3 ago 2022

Tips y consejos para que tu tienda vintage online crezca y sea rentable.

Construir una tienda vintage online puede parecer muy costoso y pesado en un primer momento y puede que tengas parte de razón, pero si conoces los pasos principales que tienes que llevar a cabo y tienes una buena guía puedes conseguir resultados de manera mucho más rápida. Este artículo es el primero de una colección de escritos en el que te ayudaré y guiaré en este proceso para que maximices tus resultados.


Primer paso - Elegir el estilo para tu tienda vintage online

¿Que estilo prefieres? ¿Vintage o Marca? ¿Hombre o Mujer?

Dentro del mundo vintage existen numerosos estilos de tienda. Los dos principales estilos que nos podemos encontrar en una tienda vintage online son el deportivo y el de vestir. Aquí aun no entramos si son artículos de marca o sin marca, simplemente su estilo. El vintage deportivo consistirá en prendas mucho más enfocadas a la juventud, podemos encontrarnos sudaderas de marcas como Nike y Adidas, son productos muy reconocibles, también podemos encontrarnos chándal, polares, chaquetas de diferentes marcas como North Face, Patagonia, Kappa, Umbro, Reebok... Creo que a todos se nos viene a la cabeza de que tipo de prendas estoy hablando. Ten en cuenta que el precio de venta al público cambiará si es vintage antiguo o más moderno.


El mayor beneficio que te puede dar elegir este estilo deportivo vintage podría ser la amplia variedad de clientes, ¿a quién no le gusta una sudadera de Nike a buen precio? Es por ello que podrías conseguir, en un primer momento, más clientes y más ventas por lo que te daría unos ingresos inesperados y te empujaría a continuar trabajando en tu página web. Los puntos negativos es que ese tipo de prendas cada vez son más caras y tienen mucha demanda por lo que te será más difícil encontrarlas. Yo os puedo recomendar mi empresa, Terrranova Vintage Wholesale somos mayoristas de ropa vintage al por mayor en España y vendemos por toda Europa.

El segundo estilo que puedes incorporar a tu tienda podría ser el vintage, colores locos y crazy, el público es un poco más limitado, pero puedes conseguir ropa vintage al por mayor para tu tienda muy bien de precio.

El estilo es básico, pero esto no quiere decir que tengas que elegir solo uno, puedes combinarlos, como por ejemplo añadir prendas de vestir de Lacoste, Ralph Laurent o Burberry a tu tienda vintage online de ropa deportiva.


Puedes hacer las combinaciones que consideres, también siempre te recomendaré que elegias el estilo que más se parezca a ti. Podrás hacer mejores compras o encontrar productos de fácil salida. También tendrás que valorar a que público quieres enfocarte, joven o adulto, hombre o mujer o incluso ambos. Eso ya es decisión tuya.

Sobre la venta al por mayor de ropa vintage en España y Europa está reservada la siguiente entrada donde pondré los mejores consejos y sitios donde comprar ropa vintage al por mayor.


Un saludo y gracias por tu atención.

El equipo de Terranova Vintage Wholesale



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page